Venta de Departamentos
¿Por qué vivir en el centro de Guadalajara?

¿Por qué vivir en el centro de Guadalajara?

El centro de Guadalajara puede ser la ubicación perfecta para tu nuevo hogar. Tiene mucho que ofrecer para todos los miembros de la familia. Si quieres empezar tu independencia, ¿por qué no darle una oportunidad al centro de Guadalajara?

Oferta cultural y entretenimiento

El centro de Guadalajara ofrece muchos lugares para aprender más acerca del origen de Guadalajara y la historia de esta linda ciudad. Guadalajara cuenta con muchos lugares y eventos culturales: exposiciones de arte, teatros, foros musicales, museos, bibliotecas, entre otros.

Además, aquí es donde están ubicados los principales atractivos como catedrales, monumentos y parques importantes. Por ejemplo, el museo de cera; el museo de Ripley; el teatro Degollado; el Hospicio Cabañas; la catedral de Guadalajara, entre otros sitos de recreación. 

 

Acceso a transporte

Vivir en el centro de la ciudad permite trasladarse con facilidad a casi cualquier punto de la ciudad, ya sea caminando, en bicicleta, transporte público y demás medios de transporte. El centro de la ciudad es el punto donde se conectan todas las líneas de transporte. El autobús y el metro pueden ser una excelente alternativa si buscas ahorrar gasolina, así como las bicicletas municipales. 

Otra ventaja en cuanto a accesibilidad es que el viaje a cualquier otra parte de la ciudad, del Estado o de la región será accesible. Como dice el dicho: “Todos los puntos llevan al centro”

 

Economía y ahorro

Gracias a la disponibilidad de servicios y medios de transporte también supondrá un beneficio económico. Así, la ruta al trabajo será más rápida y efectiva. Y también el tiempo de traslado será menor, y se evita el tiempo perdido en el tráfico. De esta forma, habrá un ahorro importante en gastos de desplazamiento

 

Comercio

En el centro de la ciudad se puede encontrar todo. La actividad comercial satisface al más exigente. Cualquier producto se puede hallar en el centro de Guadalajara, incluso aquel que se pensaba extinto. Además, los negocios del centro de la ciudad cuentan con publicidad gratuita, debido al flujo de personas que se mueven por las calles. 

Si eres emprendedor y buscas abrir un negocio, el centro de la ciudad puede ser una buena opción para empezar. El centro de la ciudad cuenta con negocios de todo tipo, desde restaurantes, papelería, supermercado, etc.; en otras palabras, todo queda cerca. 

 

Oferta laboral

El centro de las grandes ciudades es en donde se concentran las oportunidades laborales. Cuanto más poderosa sea una corporación, más céntrica será la ubicación. Muchas de las mejores ofertas de trabajo estarán en el centro de la ciudad. 

 

Ahora no lo pienses más y decídete por darle una oportunidad al centro de Guadalajara para empezar una nueva vida. Punto Central ofrece grandes amenidades para que tengas la vida que buscas, en el hogar que soñaste. Los departamentos de Punto Central pueden ser un buen punto de partida para ese nuevo inicio, contáctanos y agenda una cita para conocer los diferentes modelos. 

 

Con apoyo de Vivaanuncios, iCasas & Globaliza

compartir