Venta de Departamentos
¿Por qué invertir en inmuebles en tiempo de  incertidumbre?

¿Por qué invertir en inmuebles en tiempo de incertidumbre?

Aunque no lo creas, el invertir en inmuebles en este tiempo de incertidumbre puede ser una buena decisión. Descubre algunas de las ventajas que tiene la inversión en inmuebles en este tiempo.

Un inmueble conserva su valor

Los bienes inmuebles son uno de los activos más sólidos para hacer una inversión, pues adquieren su valor a partir de factores como la ubicación, el uso comercial que puede tener  y el tamaño. En comparación con acciones en la bolsa, las inversiones inmobiliarias son controladas de manera más estable. Así, la inversión en bienes raíces es mucho más segura que otros tipos de valores. 

 

Mejores precios

Los inmuebles pueden llegar a ser mucho más económicos si se compara con su precio normal. Por lo general, esto sucede cuando las personas se desplazan a otras zonas. Los precios disminuyen y tiempo después vuelven a subir. 

 

Opciones de crédito y financiamiento

Las inmobiliarias pueden ofrecer un amplio abanico de opciones para el pago de la propiedad. Por lo general, las constructoras piden una parte del valor del inmueble y después ofrecen un tiempo suficientemente largo para conseguir el resto del dinero. 

 

Más opciones que elegir

Durante tiempos de incertidumbre hay muchas más opciones para elegir el inmueble que se busca. Al existir gran cantidad de oferta, las posibilidades de encontrar el inmueble perfecto aumentan. Además, algunos desarrollos permiten personalizar la propiedad: tipo de construcción, materiales, dimensiones y distribución de éste. 

 

Bajas tasas de interés

Muchos de los créditos hipotecarios tienden a bajar las tasas de interés ante situaciones de crisis e incertidumbre. Esto permitirá comprar inmuebles de gran valor a un precio mucho menor que el original, y además al mejorar la economía el valor de la propiedad aumentará. 

 

Inversiones con bajo riesgo

Los terrenos, casas, departamentos u otro tipo de inmueble son una inversión con bajo riesgo, debido a que hay un mayor control de riesgos al tener la flexibilidad de ser rentados o vendidos en cualquier momento. Los bienes raíces siempre tienen demanda, lo que los hace una excelente opción de inversión. 

 

Ahora no tengas miedo y mejor empieza a construir un patrimonio seguro, con las inversiones adecuadas en bienes inmuebles, como los que Punto Central ofrece. Hoy puede ser el mejor momento para invertir en bienes inmuebles y tengas la inversión que buscabas, sin riesgo a equivocarte. Revisa nuestros modelos y contáctanos

 

Con apoyo de Tabasco Hoy & Ucalli

compartir