Venta de Departamentos
Los mejores créditos hipotecarios para la compra de un departamento

Los mejores créditos hipotecarios para la compra de un departamento

Hoy en día existen diferentes programas de créditos para apoyar a las personas con la compra de un bien inmueble, como un departamento. Conoce algunas de las opciones más interesantes y descubre cuál es el mejor para ti.

BBVA – Bancomer

Uno de los mejores créditos hipotecarios que ofrece BBVA es el denominado “Hipoteca joven menor enganche”. Esta opción tiene una tasa de interés del 10.60%, con un plazo de 20 años. Además, cuenta con un CAT del 13% financiado hasta un 90%, permitiendo pagar únicamente el 10% de enganche y el resto va por cuenta del crédito hipotecario. Esta alternativa facilita el pago de gastos de escrituración, pues corren a cuenta del comprador y no entran en la hipoteca. 

Otro de sus productos es el de “Hipoteca joven menor tasa”, con una tasa del 10.10% a plazo de 20 años, con un CAT del 13% y  un financiamiento desde el 75% para la hipoteca

 

Banorte

Este crédito cuenta con una tasa de 8.99%, con un CAT de 12%. Esta opción es exclusiva para viviendas con un precio aproximado de $500,000. Además, ofrece una reducción en el pago mensual de hasta 30%, cuando el ingreso pueda verse disminuido o que el cliente genere gastos extraordinarios por alguna emergencia que pueda ser comprobable. 

 

Scotiabank

Ofrece una tasa de 7.75% con CAT del 10.4% y un financiamiento del 80%. Este crédito exige contratar el seguro de desempleo, un seguro de vida y un seguro contra daños. No cuenta con comisión por apertura. Ofrece crédito de 5, 7, 10, 15 o 20 años y un financiamiento de hasta el 95% del valor total de la propiedad. 

 

Banamex

Ofrece “Hipoteca Banamex”, cuenta con un CAT del 10.06%, no cobra comisión por apertura, ni gastos de administración; además de que no cobra gastos anticipados de capital. También brinda seguro de vida gratis durante todo el tiempo del crédito. Su tasa fija es de 9.65% y ofrece un plazo de entre 15 a 20 años para el crédito. 

Otra opción es “Hipoteca SIN”, cuenta con tasa fija del 10.65%, plazos de 15 y 20 años; no genera comisión por apertura, además de que otorga un seguro de vida gratis durante la vida del préstamo. No cobra gastos de administración, ni gastos anticipaos por capital. 

 

HSBC

Ofrece la “Hipoteca pago bajo”, el financiamiento es del 70%, con tasa fija anual del 8.45% y un CAT de 9.8%. Si el financiamiento es del 85%, la tasa fija anual será de 10.10%, con un CAT de 11.6%. 

La comisión por apertura del crédito hipotecario es del 1%, con plazos de 10, 15 o 20 años. Se requiere contratar un seguro de vida, un seguro de daños y un seguro por desempleo. 

 

Ahora elige la opción que mejor se acomode a tus necesidades, y te permita conseguir el departamento que estás buscando para que sea tu nuevo hogar y te ofrezca todo lo que buscas. En Punto Central queremos darte el departamento perfecto, ya sea como inversión o como un nuevo hogar, con todo lo que buscas para ser feliz, contáctanos

 

Vía Financiamiento

compartir