Venta de Departamentos
El estilo de decoración perfecto para un departamento

El estilo de decoración perfecto para un departamento

Entre la gran variedad de estilos de decoración, hay algunos que a los departamentos le van como anillo al dedo, pues pueden mejorar visiblemente los espacios. Descubre algunos de ellos.

Zen

decoración zen

Este estilo alude a lo espiritual y la meditación. Se distingue por cumplir con tres objetivos básicos: balance, armonía y relajación. Los colores distintivos de este estilo decorativo son el gris, blanco, verde y beige. Se utilizan luces cálidas como velas, controles de intensidad para la iluminación. También la naturaleza se hace presente en este estilo mediante macetas o pequeños arreglos, capaces de sobrevivir en un lugar cerrado. 

 

Francés

decoración estilo francés

Los detalles vintage y la alusión a lo idílico son elementos característicos en este estilo de decoración. Los colores recomendados en este estilo son los tonos pastel como el beige, blanco y rosa. También destacan adornos y accesorios decorativos con destellos en oro, plata y bronce. 

 

Minimalista

decoración minimalista

Una opción muy aerodinámica y experimental, perfecta para cualquier espacio a través de la iluminación y los objetos sencillos y sin exceso. Aquí el enfoque es el equilibrio, se puede optar por colores cálidos y fríos; un contraste entre azul y blanco o gris y verde funcionan de maravilla.  

 

Vintage

decoración vintage

Este estilo tiene como objetivo el crear una atmósfera nostálgica a partir de piezas que no son necesariamente antiguas, pero que sí pertenecen a momentos atemporales. El mobiliario es reutilizado o también se utilizan piezas independientes como sillones de diferentes salas, maleteros o percheros. En este estilo se concentran los colores neutros y claros que no contrasten mucho. Por ejemplo, blanco, gris, azul marino, negro y verde botella

 

Industrial

decoración industrial

Una alternativa perfecta para quienes se deciden por un departamento con un aire cosmopolita. La mezcla y ejecución de las superficies ásperas, como el concreto, la piedra volcánica o caliza son los protagonistas. El mobiliario se distingue por materiales como el metal, acero o madera (y si están desgastados mucho mejor). 

 

Hay muchos otros estilos entre los que puedes elegir para hacer de tu departamento uno único y que vaya con tu personalidad y lo que deseas reflejar con la decoración. Elige el estilo decorativo perfecto para tu próximo departamento en Guadalajara. 

En Punto Central queremos echarte una mano para que consigas el departamento que buscas, con todo lo necesario para que vivas feliz con tu seres queridos, contáctanos

 

Vía Cultura Colectiva

compartir