Venta de Departamentos
Cómo hacer la limpieza en tu nuevo departamento

Cómo hacer la limpieza en tu nuevo departamento

Además de la organización y  distribución en un departamento, la limpieza también es clave para que luzca impecable. Para que la tarea no se complique, te compartimos algunas ideas.

Sala

Primeramente, para mayor facilidad, se puede juntar todo lo que se encuentre y colocarlo en un recipiente; esto evitará perder tiempo en colocar cada objeto en su respectivo lugar. Ahora sigue enfocarse en los muebles, como el sillón. Quitar las pelusas, migas de polvo y pelusa de los cojines. Revisar detrás de los cojines si hay algún objeto, después colocarlo en su lugar. 

Después podemos pasar a la mesa de centro, quitar el polvo de la mesa y luego colocar de forma ordenada los objetos que suele haber sobre esa mesa. Juntar todas las revistas viejas y organizarlas por fecha, de igual forma los libros. Por último, pasar la aspiradora por todo el espacio. 

 

Habitación

Recolectar toda la ropa sucia y colocarla en una canasta. Dejar para el momento de lavar el seleccionar las prendas. Colocar todo lo que no sirve en la basura, incluyendo revistas viejas, papeles, etc. Tender la cama, enderezar las superficies (mesas de noche, escritorio y estantes). Pasar la aspiradora por los espacios vacíos. 

 

Baño

Colocar la ropa sucia y toallas en un cesto. Después, colocar la basura en el bote de basura. Limpiar los contenedores, el lavabo y hacer uso de desinfectante para limpiar la bañera. Utilizar un cepillo y un producto de limpieza para frotar el interior del inodoro, la taza y el exterior del baño. Para el espejo, un limpiador de cristales puede servir. Barrer y trapear el piso para una mejor presentación del baño.

 

Cocina

Limpiar los mostradores y contenedores de basura. Lavar los platos sucios, si los platos contienen residuos difíciles de quitar, una opción es llenar el fregadero con agua tibia y jabón y remojar los platos durante unos minutos. Una vez que los platos están limpios, limpiar el fregadero, las encimeras y electrodomésticos. Barrer y trapear el piso. 

 

Ahora ya tienes una idea de cómo puedes empezar a hacer la limpieza de tu departamento de una forma rápida y eficiente para que siempre luzca impecable. En Punto Central queremos que tengas el departamento que sueñas y se vuelva el hogar perfecto para ti, contáctanos

compartir